sábado, 19 de abril de 2008

Otro premio!!

Quiero agradecerle a Gi de quieroeso.blogspot.com por este segundo premio que me dedicó la semana pasada, recién hoy tengo un ratito como para publicarlo.



Me gustaría hacer una “entrega virtual” del premio Poetas del Corazón 2008 a las siguientes bloggers:


Gi de quieroeso.blogspot.com

Porque no es tan sólo un blog de moda, es un blog muy creativo y con muchísima personalidad.


Georgina de georginamanghi.blogspot.com

Este blog lo conocí hace poquito, Georgina es una Pastelera Profesional muy generosa que comparte sus recetas para que todos las puedan realizar en casa.


Solcito de makeoverdeplacard.blogspot.com/

Una blogger muy audaz que recién comienza a dar sus primeros pasos en la blogesfera, como yo!



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails