sábado, 5 de abril de 2008

¡Mi primer premio como blogger!

En el corto tiempo que llevo como blogger, me otorgaron un premio que me enorgullece mucho, porque es muy lindo ver que alguien le gusta y le sirve esto que estoy haciendo.

Gi de quieroeso.blogspot.com me otorgó el premio a la calidez y la dulzura. Justo ella que tiene un blog tan dulce… les recomiendo que lo visiten porque les va a encantar. Gracias Gi!!!



El premio está sometido a las siguientes reglas para poder ser aceptado: Publicarlo en un post haciendo referencia al autor y al blog que te lo ha otorgado. Hacer un enlace al blog citado. Elegir los blogs necesarios según que premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes. Enlazar los blogs nominados. Hacer constar estas reglas. Hacer partícipe en su blog la entrega.


Ahora es mi turno es designar a quienes yo considere que se lo merezcan. No conozco muchos blogs todavía, pero a simple vista se nota que algunas bloggers le ponen mucha dedicación, esfuerzo y dulzura a la hora de publicar sus notas. Voy a designar a esos blogs que me encanta visitar cuando tengo un ratito. A continuación, las premiadas:


Sabri de sabrinasomuch.blogspot.com (un blog de moda super divertido)

Lola de beautypretaporter.blogspot.com (un blog lleno de reviews de belleza super útiles)

Gi de quieroeso.blogspot.com (un blog de moda y belleza, creativo, dulce, original…)


Share/Save/Bookmark

2 comentarios :

♥My Magazine♥ dijo...

Hola amoreeeeee!!! hay, pero que divina!! te re agradezco por acordarte de mì... GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!... de verdad, aunque ya me lo hayan dado me ilusiona mucho que me sigan teniendo en cuenta!!!

Muchisimas gracias!!!

Ahora lo tengo algo abandonadito por que este mes estoy a full, pero ya retomo en un ratito con las actualizaciones!


Besos, miles!


Sa! MAG!

Lola dijo...

Marie! Cómo es que nunca había visto éste post?! Muchas gracias! (Colgada que soy) Gracias!
Un beso enorme y felices fiestas por si no hablamos!

Related Posts with Thumbnails