martes, 8 de abril de 2008

¡Oscura atracción! Esmaltes para el invierno.



Esta temporada las uñas también tienen un lugar en la moda. Casi todas las marcas de cosméticos lanzaron esmaltes super oscuros para usar este invierno.


La tendencia sugiere llevar un color de esmalte oscuro, desde un negro extremo, pasando por el azul noche y hasta los rojos oscuros. Como ya les conté antes, me informo acerca de las tendencias, pero si algo no me gusta o no me parece adecuado para mi, no lo uso. Por ejemplo nunca usaría esmalte negro o azul. Por sobre todo creo que la belleza tiene que ver con verse y sentirse bien, porque eso indefectiblemente tiene efectos positivos sobre nuestro organismo. Siempre digo, belleza es salud.


Cuando visité mi punto de venta Lancôme hace unas semanas para conocer el nuevo look, mi consultora insistió en probarme Le Magnetique, un esmalte totalmente fuera de lo común. Después de unos minutos, yo, bastante reacia, terminé por acceder…


Debo confesar que el encanto de Le Magnetique me hizo efecto al instante, me enamoré de este esmalte inmediatamente y dije LO QUIERO!!! Ahora ya tiene su lugar en mi maletín de maquillajes.


El color se llama Bordeaux Esmée. Es un color super difícil de describir pero super fácil de combinar, yo diría que es un rojo muy oscuro, que se torna berenjena u obispo, según como le de la luz. Es super delicado, elegante y combina con un montón de colores, negro, blanco, rosa, rojo, coral, azul, verde, etc. Además, favorece a las que somos super blancas, porque no todos los esmaltes oscuros nos quedan bien, algunos hacen que las manos se vean más pálidas y menos saludables. Éste no es el caso de Le Magnetique, ¡es un color increíble!


Pero como ya se sabe, Lancôme es una marca vanguardista, que marca tendencia y que lanza al mercado productos únicos. Por eso, Le Magnetique viene con un secreto exclusivo, un pequeño imán que al acercarlo a la uña recién pintada, antes de que el esmalte se seque, realiza unos pases mágicos et voilà! Se forma una estrellita en la uña. Yo lo apliqué en una sola uña porque en todas las uñas me parece un poco recargado, pero eso va con el gusto de cada una, además, me agrada mucho el esmalte así solito. Esta estrellita no dejo de llamar la atención toda la semana y la gente me pregunta como logré un efecto tan bonito.


De más está decir que la calidad es brillante. Con dos manos la cobertura es total. No deja grietas, ni rayitas, ni imperfecciones, ni grumos, ni nada que se le parezca y además dura 7 días casi intacto. Yo le aplico una laca protectora para mantenerlo impecable por un par de días más.


Por último, este esmalte forma parte de la colección Mystery Game y es de edición limitada.


¿Qué opinan? ¿Se animan a usar esmaltes oscuros?


Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

sofi! dijo...

Si hay algo que me encanta de mí son mis uñas, y siempre siempre las tengo pintadas de colores oscuros (no me gusta ningún color clarito y odio tenerlas sin pintura o sólo con brillo)
Si el negro es un must de esta temporada, soy más que feliz ^^
jajja
Besitos!!

Gi dijo...

si, me encantan. Cuando era + chica y ronadaba los 20 años use esmaltes de todos los colores, algunos me dan vergüenza recordarlos...

Solcito dijo...

Adhiero a la confesión de Gi!! Cuando era adolescente el esmalte negro era un must... pero bueno todas tenemos esos recuerdos, que le vamos a hacer.
Personalmente me encanta el esmalte oscuro, tengo rojo sangre, bordó, frambuesa.. en invierno con las uñas cortitas y cuadradas es lo más lindo!
Saludos!!

Marie! dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Uñas cortitas y cuadraditas siempre, es mucho más fino y prolijo!! Prometo actualizar en cuanto tenga un ratito, estoy super a full esta semana! Besos y gracias por pasar!

Gi dijo...

tengo un premio en casa, pasalo a buscar. besos

nita dijo...

me está costando mucho conseguirlo... la edición limitada fue muy limitada...

Related Posts with Thumbnails