viernes, 14 de marzo de 2008

Kiehl’s desembarcó en la Argentina


De la mano del grupo L’Oreal, Kiehl’s, la marca neoyorkina de productos para el cuidado de la piel realizados a base de ingredientes naturales más requerida por las celebrities, acaba de abrir su primera tienda argentina en Palermo Soho.

Hace poco me recomendaron visitar está tienda que abrió sus puertas el fin de semana pasado. Me contaron que la filosofía de la marca es muy original a pesar de estar presente en el mercado desde hace más de 150 años. En Kiehl’s están 100% avocados a hacer que el cliente se sienta bien, ofrecen productos de excelente calidad, satisfacen distintas necesidades específicas y lo más importante… creen que “hay que probar antes de comprar” para saber si un producto es realmente adecuado según el tipo de piel de cada uno; por eso, aunque uno no compre nada, siempre se puede llevar alguna muestra para probar el producto que a uno más le interese.


Al entrar en la tienda, una consultora muy amable me hizo sentir como en casa, me dijo que podía probar todo lo que quisiera, tienen testers de todos los productos, y me contó acerca de la historia y la filosofía de Kiehl’s. Los productos provienen de Estados Unidos, están realizados a base de elementos naturales y tienen la mínima cantidad indispensable de conservantes.


Algo que me resultó interesante es que tienen un sector para lavarse las manos antes de probar los productos, esto es genial porque así se mantiene la higiene de los testers. Todas las marcas tendrían que poner en práctica algún sistema similar, con todas las mujeres que a diario investigamos y probamos los cosméticos en las perfumerías, al final del día es mejor ni pensar en la cantidad de bacterias que se pueden llegar a acumular.


Hay muchos productos que me llamaron la atención, los tónicos con hojitas de caléndula, los productos para modelar el cabello, la variedad de exfoliantes y los tratamientos para bebés, entre otras cosas.


Al final me compré un bálsamo para labios con sabor a menta que me resultó super refrescante, hidratante y calmante (Kiehl’s Lip Balm #1, Mint) y también me dieron unas muestras para probar en casa, un tratamiento para el cabello a base de oliva y un gel para contorno de ojos para hombres, especial para disminuir las ojeras y atenuar los signos de cansancio (¡ese lo pedí para mi novio!).


La dirección es Armenia 1527, les recomiendo que visiten la tienda, seguro se tientan con algún producto.


Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

♥My Magazine♥ dijo...

Hola corazona! gracias por pasar por mi blog, que página más original, me encantó!!!

Bueno, te cuento el local de las Oreiro, queda en Honduras 4780, Palermo.


Besotes.




Sa! MAG!

Lola dijo...

me gusta mucho ésta firma.. y su filosofía.. ♥
Cariños, Lola.

Silvia dijo...

yo tambien pase por el local de Kiehl´s y tambien me lleve la muestra de crema para ojos de hombre "eye alert" !! Es que como les decia a las chicas del local: son mas los clientes hombre que me preguntan que ponerse en la cara porque cuando me vienen a ver "ya estan jugados" y no les da vergüenza, en cambio las mujeres ya se conocen casi todos los productos...
Saludos y felicitaciones por el blog, por fin uno asi en Argentina!

karina dijo...

No sabia, me encantan esas cosas, mañana voy!!!
Gracias por el dato.

Virginia dijo...

Gracias por el dato y felicitaciones por el blog.
Saluditos!

Nina dijo...

Felicitaciones por tu blog! te cuento que en DOT (el nuevo shopping) abrieron un local de Kiehl's!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Nina! Gracias por tu comentario. Tenés razón, abrió la segunda tienda Kiehl's en Argentina en DOT. Gracias por visitar CYM!!

Slds,

Marie

vanina85 dijo...

gracias x la info!

tengo muchas ganas de probar el aceite para piel y pelo... lo conocen??? saludoss

romina maldonado dijo...

Me encanta la filosofia de kiehl's y lo servicial que son en el local.Ojala todos atendieran de igual forma.

http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

Related Posts with Thumbnails