viernes, 21 de marzo de 2008

¡Juicy Tubes!

Review: Juicy Tubes, Lip Gloss, Ultra Shiny – LANCÔME




Si tuviera que elegir uno y solamente un producto de maquillaje (algo que sería casi una tortura para mi), elijo Juicy Tubes, el mítico gloss de Lancôme.


Cuando surgió el boom del gloss la mayoría de las casas de belleza lanzaron su propia versión, pero Lancôme fue una de las pioneras y, como siempre sucede con sus productos, el JT no sólo tiene un envase absolutamente práctico y original sino que también es un maquillaje de excelente calidad.

El JT es un gloss muy versátil porque se puede usar sólo, sobre el labial, sobre un bálsamo, se puede mezclar con el labial en una paleta antes de la aplicación para que el labial dure más, se pueden combinar entre si para formar nuevos colores, las posibilidades son infinitas. Sirve tanto para el día como para la noche, para trabajar, para ir a la universidad, para ir de shopping o para salir.


Lancôme creó una amplia variedad de colores para satisfacer a todas las mujeres. La mayoría son bastante claritos, pero algunos tienen pigmentos más intensos;

hay JT con glitters (brillitos), cremosos, satinados, tornasolados, versiones de edición limitada… todos los años Lancôme va renovando la colección de JT y según mi experiencia, la fórmula es cada vez mejor, más hidratante y más duradera.


Además, el JT es un gloss saborizado, es decir que ya no hay porque bancarse ese sabor tan “extraño” que tenían antes los labiales. Por eso yo creo que es conveniente probarlo antes de comprarlo porque puede pasar que no te guste el sabor del color que elegiste, aunque la mayoría de los sabores son deliciosos, frutilla, dulce de leche, vainilla, frambuesa, naranja, etc…


Algo que me gusta mucho es el envase, 100% práctico y sencillo. Es un tubito de plástico flexible y transparente con slanted tip (la punta donde está la abertura por la que sale el gloss está inclinada en forma de aplicador como si fuera una lápiz labial). Me parece que es la clase de envase ideal para llevar a todos lados en el portacosméticos. Trae 15ml y rinde muchísimas aplicaciones.


Algunas ediciones limitadas vienen decoradas con dibujos muy coloridos. Por ejemplo, para la Primavera de 2007 se lanzó la colección Juicy Tubes Tunes y el color estrella de la colección (Marsmallow Electro 95) tenía un dibujo de una damita muy coqueta en colores rosas y violetas diseñada por Julie Verhoeven. ¡Ésta puede ser la excusa perfecta para comprarte uno!


Toda mujer debería tener un JT en su neceser. Creo que siempre debemos llevar un gloss en la cartera para retocarnos en cualquier momento del día. Además de hidratar los labios, el brillo que proporciona el gloss te ilumina el rostro y te levanta el look en cuestión de segundos.


Mis colores favoritos son: 17 Fraise, 39 Bolole, 53 Baby Doll, 30 Groseille, 65 Exquise Illusion, 95 Marsmallow Electro, 93 Toffee R&B.


Aún así, por suerte se pueden llevar muchos cosméticos en la cartera porque en realidad… ¿Quién puede arreglárselas tan sólo con un gloss?





Share/Save/Bookmark

3 comentarios :

sofi! dijo...

Yo también uso los Juicy Tubes, me encantan!! Casi siempre uso el baby doll, pero son todos preciosos (y ricos, como decís, jajaj)
Lindo blog!
Besitos y felices pascuas!!

Gi dijo...

me encantan los gloss en general... hasta no pude comprar uno de Lancome, pero es probable q en breve caiga en la tentacion. muy lindo blog, besos

Lola dijo...

son pioneros en el mudno del make up.!!
me encantan.. los uso para toda actividad que haga.. hace un rato volvi del gim, y mismo antes de ir use el tono 93 que tiene un olorcito a moka... mmmm! son mis fav's..
cariños! lola.

Related Posts with Thumbnails