jueves, 6 de marzo de 2008

Cabello nutrido y relajado: OLÉO-RELAX de Kérastase



Review: Masque OLÉO-RELAX – Nutri-Huile + Anti-Frizz – Kérastase

Si tu cabello es un tanto rebelde, Kérstase te da la solución. No importa si tenés rulos o cabello lacio, este tratamiento está orientado a relajar cabellos largos, secos, rebeldes y con frizz.


Desde que probé este tratamiento mi cabello está mucho más fuerte, brilloso y relajado.


Sólo probé la máscara de tratamiento (en Argentina, baño de crema) pero me imagino que utilizando el shampoo y el acondicionador los resultados deben ser increíbles. Mi pelo no está tan dañado como para usar toda la línea y dicen que no es conveniente nutrir más de lo necesario, además solamente buscaba un tratamiento para hacerme en casa para no tener que ir a la peluquería tan seguido y perder tanto tiempo allí.


Este producto viene en dos presentaciones, un pote de 150g y otro de 500g. Yo decidí comprar la presentación de 500g directamente porque sabía que se puede confiar en Kérastase, proporcionalmente el pote de 500g sale mucho menos y así por un buen tiempo me despreocupo porque rinde muchísimo. Ahora, si nunca compraste esta línea te recomiendo que primero compres un envase pequeño para ver si sirve para tu tipo de pelo.


Las instrucciones dicen que la crema se debe aplicar luego de haber lavado el cabello y haberlo secado con una toalla. Hay que esperar entre 10 y 15 minutos y enjuagar bien. Yo prefiero dejármelo entre 30 y 60 minutos para hacer un tratamiento más profundo pero con el tiempo que figura en el envase es suficiente. Es preferible aplicarlo con las manos mechón por mechón para repartirlo bien y enfatizar en las puntas y en aquellos sectores más rebeldes. Si tenés el cuero cabelludo tirando a graso es mejor no aplicarlo cerca de las raíces, pero yo tengo el cuero cabelludo normal y lo aplico casi hasta dos centímetros antes de llegar a la raíz sin problemas. Hay que usarlo cada 1 semana, 15 días o 1 mes según las necesidades de cada una. Lo bueno de hacerte el tratamiento en tu casa es que mientras esperás que haga efecto podés hacer cualquier otra cosa.


Queda por decir que es un tratamiento profesional pero supersencillo para poder usar en casa, que tiene un aroma maravilloso y que seguro tu pelo te lo va a agradecer.


¡Los resultados se notan! Cabello más suave, nutrido y relajado, fácil de peinar y modelar.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails