viernes, 11 de enero de 2008

¿Por qué elijo Lancôme?





Un gracias gigante a Lancôme y en especial a las consultoras de mi punto de venta, que son siempre tan atentas!!

Elijo Lancôme porque:

  • Se comprometen de verdad con el cliente, con el cuidado de la piel, investigan innovan, se superan cada vez más.
  • Me han ayudado mucho a conocer cada vez más mi piel y descubrir que productos me favorecían y cuales no.
  • Siempre me permiten probar antes de comprar.
  • Sus maquillajes, mi pasión, son definitivamente los mejores, los que más duran, los colores más lindos, la mejor calidad.
  • El servicio para el cliente vip (el que compra siempre) es excelente! Organizan eventos superdivertidos y reconfortantes! Siempre con mimos y sorpresas!
  • Me enseñaron miles de secretos y trucos para mejorar cada vez más mi piel.
  • Me siento más linda cuando uso los productos y hasta mi novio nota la diferencia.
  • Es una pasión que comparto con mamá y la disfrutamos mucho.
  • La atención cuando surge un problema con el producto es excelente también siempre están dispuestas a resolver el problema y con muy buena voluntad.
  • Y muchas otras cosas más que ahora no recuerdo… van a ir surgiendo.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios :

yop dijo...

hola! en el blog de fruticienta vi que hacias referencia a un producto similiar al de Loreal (serum) para fortalecer las pestañas pero de LANCOME , me gustaría saber cual es...ya que hay otros en el mercado como latisse o lilash pero prefiero probar con una marca conocida , que me recomiendas?
besosssss y EXCELEENTE BLOG

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

¡Hola, Yop! Gracias por visitar CYM!!!

Te cuento que hay dos productos de este estilo de Lancôme, pero acá no se vende ninguno.

Escribí sobre ellos en esta nota: http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/2009/06/pestanas-larguisimas.html

Finalmente alguien de mi familia me regaló Oscillation, lo trajo de afuera. Tendría que hacer una nota!!!

El de Oscillation para mi fue TOO MUCH!! Me encantó, pero si tengo que volver a comprar elijo el otro que es un poco más livianito.

Esto no tiene nada que ver con latisse o lilash. Funcionan de maneras diferentes.

Se consiguen en el free shop de Ezeiza. Si sabés de alguien que viaje se los podés pedir.

Cualquier cosa no dudes en volver a comentar!!

Slds,

Marie

Related Posts with Thumbnails