martes, 8 de enero de 2008

Mensaje de bienvenida


El objetivo primigenio de este blog es compartir con quienes lo visiten mis experiencias con los productos cosméticos que utilizo a diario y con aquellos que vaya adquiriendo con el tiempo.

Muchas veces, antes de comprar algo, me gusta investigar por Internet y ver qué resultado le dio x producto a distintas personas en distintas partes del mundo... ¿Un poquito paranoica quizás? No, es que ya tuve muchas desilusiones como consumidora. Cuando uno va a comprar algo y luego resulta que ese algo no es lo que esperaba, uno se amarga y se tiene que pelear con los vendedores o, peor aún, con los telemarketers, a quienes sólo les permiten decir “sí”, “no” o “no puedo solucionar el problema ahora, usted deberá llamar nuevamente en 54546543541321 días”. Lo más probable es que finalmente, después de toda la amargura y el enojo, uno ya ni quiera utilizar ese algo que había comprado porque indefectiblemente le recordará todo ese mal momento que tuvo que pasar.

Sólo voy a escribir sobre cosméticos porque es un tema que me encanta, como a muchas otras mujeres. Lo cierto es que la mayoría de los productos que utilizo a diario son de Lancôme porque para mi SON LOS MEJORES y no los cambio por nada del mundo. Por lo tanto me parece que el 99% de las entradas tendrán que ver con productos de Lancôme.

Igualmente creo que cada una tiene que hacer su experiencia, ya que una crema o sombra que para mi piel es perfecta para otra piel puede ser un desastre. Mi opinión es tan solo eso, una opinión o un consejo, porque soy de las que creen que hay tantas verdades como personas hay en este mundo.

¡Espero que este blog les sea útil, están invitadas/os a visitarlo cuantas veces quieran!


Share/Save/Bookmark

2 comentarios :

Voga.Chic! dijo...

Marie! Nunca había leído este post ^_^. Realmente tu blog es uno de los mejores que sigo, y no me canso de decirlo.

¡¡Besote y congrats por el crecimiento de CyM!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Vir!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! Ya ni me acordaba de este post... qué bueno que te sirva la info que posteo. Besote, Marie

Related Posts with Thumbnails